Los recién casados decidieron participar en un momento de amor y solidaridad. Distintas grabaciones muestran el emotivo momento.
Regeneración, 7 de junio del 2020. Una protesta de Black Lives Matter en honor a George Floyd se convirtió en la celebración boda cuando una pareja se unió con los manifestantes fuera de Logan Square en Filadelfia, Estados Unidos.
Kerry Anne Perkins y Michael Gordon estaban tomando fotos afuera del Logan Hotel cuando el contingente pasó por Benjamin Franklin Parkway.
Los recién casados decidieron participar en un momento de amor y solidaridad. Distintas grabaciones muestran el emotivo momento.
En un vídeo compartido en Instagram, se puede ver a la pareja tomados de la mano y levantando los puños al sonido de los tambores y la alegría de los manifestantes.
El planificador de bodas de la pareja, la reverenda Roxy Birchfield, explicó lo sucedido.
«Se suponía que se casarían en Legacy Castle y se pospuso», dijo Birchfield.
Desde que se canceló la ceremonia de Nueva Jersey, el ministro de matrimonio dijo que Gordon tuvo una «micro boda» en el jardín del hotel.
Y para sus fotos nupciales, posaron frente al hotel, que fue cuando se unieron y celebraron entre los manifestantes.
Love is a powerful thing❤️ Congratulations to these beautiful newlyweds, Dr. Kerry-Anne Perkins and Michael Gordon, who married today amid a protest in Philadelphia.
{🎥 Linda McQueen Photography + Luxor Wedding Films} pic.twitter.com/DAoo81SeLc
— WeddingWire (@WeddingWire) June 6, 2020