Pastora de EU que mató de hambre a niño mexicano fue condenada a 99 años de cárcel

Una pastora evangélica estadounidense de nombre Aracely Meza fue condenada a 99 años de cárcel por matar de hambre a un niño mexicano de dos años de edad

 

Regeneración, 24 de marzo de 2018.- Una pastora evangélica estadounidense de nombre Aracely Meza, de 52 años, fue condenada a 99 años de cárcel por matar de hambre a un niño mexicano de dos años de edad.

La mujer, junto con sus padres, pensaban que el niño, Benjamín Aparicio, tenía «un demonio» dentro y que el ayuno lo ayudaría, por lo que lo privaron de alimentos durante 21 días, luego de los cuales el pequeño murió.

El hecho había ocurrido en 2015, en Dallas, Texas, pero la mujer fue recientemente declarada culpable por causar graves daños físicos a un menor. Además tendrá que pagar una multa de diez mil dólares, indicó el medio local Dallas Morning News.

La Policía investigó el caso luego de recibir una denuncia de que los feligreses de la iglesia evangélica habían realizado un oficio de resurrección antes de que los padres se llevaran al niño a su natal México. Durante el juicio se mostró un video de la ceremonia.

Aracely Meza era pastora en la «Iglesia Internacional Jesus es el Rey».