Mientras un taxista ayudaba a bajar a su pasajero anciano, un policía de la Ciudad de México le puso la “araña” para multarlo ante la incredulidad de las personas que estaban cerca y que exigieron al policía retirar el aparato.
Regeneración 28 de abril del 2016.- En un video difundido por redes sociales, se captó el momento en que un policía de la Ciudad de México trató de infraccionar y colocar la “araña” a un taxista que ayudaba a bajar a su pasajero anciano.
Los hechos ocurrieron en las afueras de una tienda de conveniencia a principios de Abril, pero se ha vuelto viral en los últimas horas.
Durante el video se logra apreciar que el policía trata de llevarse al conductor para hablar con él a solas, mientras quienes atestiguaron el hecho y pedían que se retirara la “araña” decían que no se lo llevara que dijera lo que tenía que decir frente a la cámara.
“Estás perjudicándome a mí, a mi familia”, dijo el taxista, “yo acabo de llegar”.
Pero el policía argumentaba que había un área de ascenso y descenso de pasajeros. Finalmente la presión de los ciudadanos hizo que el policía pidiera que se retirara la araña y el conductor se fuera.
Con información de Sin Embargo.