Puebla registró en un solo fin de semana 13 asesinatos, entre ajustes de cuentas y asaltos. Registra feminicidio No. 21 en la entidad
Regeneración, 5 de marzo del 2018. “El primer fin de semana de marzo fue uno de los más violentos de principios de año pues se registraron 13 muertos entre ejecutados, embolsados, feminicidios, ajuste de cuentas y asaltos en el estado, siendo Atlixco el municipio que reportó la mayor cantidad de decesos violentos con cuatro”, señaló el Diario Cambio de esa entidad.
El portal señala que “Renglón aparte fue lo ocurrido en San Martín Texmelucan, en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) inició una ‘limpia’ en la zona al ejecutar y desmembrar a dos extorsionadores y dejarlos embolsados en ocho bolsas en pleno Zócalo, esto acompañado de tres narcomensajes”.
En Atlixco acribillaron a tres personas por ajuste de cuentas en un local de hamburguesas. El feminicidio número 21 se registró este fin de semana, se trata de una joven de 25 años de edad que fue arrojada en un basurero de Coxcatlán, indicó.
“Además la ola de inseguridad no da ‘tregua’ en ninguno de los municipios, pues la capital cerró este conteo sangriento con un muerto, luego de que sujetos armados irrumpieran en un taller mecánico en la colonia Constitución Mexicana, el cual balearon, dejando a dos víctimas en estado grave, mientras la tercera perdió la vida camino al hospital”, precisa en su información el portal, que da muestra del desastre de la administración panista.