Revelan que Adán Augusto estaría pagando bots para atacar a corcholotas

Según el diario 24 horas, el secretario de gobernación, Adán Augusto encabeza la campaña de ataques en redes sociales contra sus otros compañeros que buscan la candidatura presidencial.

Según el diario 24 horas, el secretario de gobernación, Adán Augusto encabeza la campaña de ataques en redes sociales contra sus otros compañeros que buscan la candidatura presidencial.

RegeneraciónMx, 19 de marzo de 2023. La competencia para saber quién es el elegido por el pueblo para encabezar la candidatura presidencial de Morena sigue avanzado pero, no todos están dispuestos a pelear de manera limpia.

Según lo publicado por el diario 24 horas, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estaría encabezando una campaña de ataques en contra de los demás contendientes a dicha candidatura, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

El diario señala que a través de un análisis, desde diversas cuentas se invierte en anuncios para promover a López Hernández y atacar a los otros aspirantes.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama a jóvenes a postularse en elección de Poder Judicial

El documento publicado por el medio destaca que, al 19 de febrero, la inversión en los anuncios contra los aspirantes morenistas, que no incluye al titular de Segob, es de 164 mil 486 pesos en 172 anuncios.

De ellos, 72 mil pesos han sido gastados en publicaciones a favor de Adán Augusto López, 75 mil 945 contra Claudia Sheinbaum, 8 mil 781 en contra de Marcelo Ebrard y 4 mil 191 contra Ricardo Monreal.

Según el diario 24 horas, el secretario de gobernación, Adán Augusto encabeza la campaña de ataques en redes sociales contra sus otros compañeros que buscan la candidatura presidencial.

Claudia Sheinbaum y Ebrard, objetivo de Adán Augusto

Entre las publicaciones pagadas, según lo revelado por el diario 24 horas, destacan los accidentes en el Metro.

“Si así tiene el Metro no queremos saber cómo sería el país en sus manos”, o bien “Marcelo Ebrard se identificó con el video de Shakira, porque clara-mente le gusta usar Rolex de USD 14 mil”, se lee en las publicaciones.

LEER MÁS:  #Opinión: La nueva campaña libertaria

Mientras que a favor del titular de Segob, destacan mensajes como: “AMLO presume logro de Adán Augusto por avalar ampliación de Ejército en las calles” y “Enrique Alfaro se cuadra ante el secretario de Gobernación y la 4T”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.