En un video que circula en redes, un sacerdote le habla a un bebé, mientras una mujer lo sostiene. El niño llora y grita mientras el sacerdote intenta continuar con la ceremonia ante la mirada de las dos personas que permanecen paradas detrás del niño y la mujer de falda roja.
El sacerdote continúa intentando calmar al niño cuando, en un segundo, parece perder los estribos y aprieta con su mano la cara del menor, provocando que este llore con aún más intensidad.
Inmediatamente después, el padre acerca su rostro al del menor y toma firmemente su pequeño rostro con su mano izquierda, levantando su voz sin quitarle la mirada de encima hasta que, de manera inesperada, lo abofetea.
La agresión provocó molestia entre los asistentes, especialmente en el hombre de camisa azul y barba que luego interviene para intentar arrebatarle el menor al sacerdote.
Segundos antes de que el hombre barbado reaccionara, el sacerdote intenta abrazar al niño, que continúa llorando mientras los asistentes de la ceremonia de bautizo reclaman.
Un poco más calmado, el sacerdote le dice al menor al oído “tienes que calmarte, tienes que calmarte, tranquilo, tranquilo”, pero sus palabras no parecen tener efecto en el bebé.
El comportamiento del clérigo que se puede ver en el video provocó la molestia de miles de internautas que exigieron un castigo ejemplar para él por violentar a un menor de edad indefenso frente a su familia.