Una fuerte lluvia provocó que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no pudiera rendir su primer informe de gobierno.
Regeneración, 17 de octubre del 2022. Debido a las fuertes lluvias que se reportaron en la Ciudad de México, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no pudo rendir su informe.
Sandra Cuevas se encontraba en el templete cuando una fuerte tormenta arrecio con toda su fuerza durante el informe de la alcaldesa.
Debido a las inclemencias del tiempo, Cuevas lanzó un breve discurso en contra de la cuarta transformación, el cual se interrumpió por las inclemencias meteorológicas.
Aunque algunos asistentes tenían impermeables y paraguas, no soportaron las inclemencias del tiempo y decidieron irse del lugar.
Cerca de las 18:00 horas de este lunes invitados especiales y ciudadanos en general llegaron a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc al informe de la alcaldesa opositora.
Debido a que los vientos y las nubes anunciaron una fuerte lluvia, se comenzaron a repartir paraguas de color blanco.
Sin embargo, a las 18:30 horas comenzó una fuerte lluvia, que hizo que la gente se fuera y algunos otros solamente se resguardaron para después volver.
Pero la lluvia continuó, por lo que, Sandra Cuevas rindió un breve informe arropada por funcionarios locales; y las pocas personas que decidieron mantenerse en la explanada de la alcaldía.