Ernestina Godoy, titular de la FGJ de la Ciudad de México, informó que se lograron recuperar los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior a los 5 millones de pesos
Regeneración, 17 de octubre de 2020. Este sábado, elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con personal de narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La fiscal Ernestina Godoy, informó que se recuperaron todos los equipos robados de hemodiálisis, lo cuales tienen un valor de más de 5 millones de pesos.
«Seguimos investigando para ubicar a los responsables», comentó.
Como resultado de un cateo, equipo de @PDI_FGJCDMX junto con @FiscaliaCDMX de narcomenudeo y @SSC_CDMX logramos recuperar todos los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior de 5 millones de pesos. Seguimos investigando para ubicar a los responsables. pic.twitter.com/NUoEKUZuiQ
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) October 18, 2020
La movilización policiaca continúo con los trabajos en un inmueble ubicado en Manuel Payno y Bolivar.
Se logró ubicar equipo gracias a cámaras del C5
Además, los reportes señalan que fue gracias a trabajos de investigación y el análisis de las cámaras del C5 que se logró ubicar el equipo con reporte de robo.
Cabe señalar que, el robo del equipo médico ocurrió en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, una semana después de que se diera el robo de los medicamentos oncológicos.