También, el ex diputado negó que se hubiera escondido en la cocina luego de que Javier Ceriani llamó a las autoridades por presunta agresión
Regeneración 6 diciembre 2021. Sergio Mayer rompió el silencio tras el conflicto que tuvo con el periodista Javier Ceriani en la alfombra Expo Compositores 2021 en California.
“Ahí dice que ella le dijo que era una basura o no sé qué. Al principio lo que mi mujer hablaba era del trabajo, le dijo ‘estoy haciendo mi trabajo’, y dijo ‘es una basura’, porque eso es lo que consideramos”, dijo Mayer a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Agregó que Ceriani fue a provocarlo y él tiene derecho de responderle a quien quiera y a quien no quiera.
Mayer también pidió que no se malinterprete su actitud con la prensa pues él siempre ha respondido a todo.
Sin embargo, resaltó que Ceriani siempre lo ha calumniado y mentido.
“Él fue el que soltó lo de las regalías de José José, y hasta hoy sigo esperando que me demuestre y que diga ¿quién? o ¿dónde está ese contrato que existe?”, dijo Mayer.
También, el ex diputado negó que se hubiera escondido en la cocina luego de que Javier Ceriani llamó a las autoridades por presunta agresión.
“La policía me dijo ‘oiga, tenemos que hacer esto, es un procedimiento’, sí hicieron un tema de un ticket, y si vamos a ir con un juez me encantaría. En el estado de California, la falsedad de declaraciones o acusar a una persona en falsedad, amerita cárcel”, indicó el ex diputado.
Issabela Camil señaló que a periodistas como Javier Ceriani nunca les concederá una entrevista.
“Mi respuesta, que sí lo dije, ‘basura’, esa fue la palabra que yo usé, que abarca muchas cosas, abarcaba la situación que se estaba viviendo, y lo que él dijo ‘tú tienes la obligación de responder’, dije ‘basura, claro que no, eso no es cierto’”, señaló.
Mayer y Camil negaron tener un problema legal en Estados Unidos; sin embargo, Javier Ceriani aseguró que si existe una demanda y que se le solicitará a comparecer el 3 de marzo.