Skater feminicida abandonó cuerpo sin vida de mujer en un hotel en Coapa

La mujer apareció con una herida a la altura del cuello, desangrándose en la regadera de la habitación del hotel al que fue con su asesino.

 

Regeneración, 07 de septiembre de 2017.- Alrededor de las 15:30 del domingo 03 de septiembre, el empleado del Hotel Novo Coapa en Calzada del Hueso tocó a la puerta de la villa número 20, en donde debía estar una mujer, al no recibir respuesta, entró a la habitación sólo para encontrar a la joven desangrándose bajo el chorro del agua caliente en la regadera.

La chica, identificada como Victoria Salas, había llegado acompañada de su novio, Mario Saenz, la noche anterior al hallazgo; durante la noche, ambos pidieron unas cervezas.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

“Parecía una cita normal”, dijeron los empleados del hotel.

Las cosas se pusieron raras cuando alrededor de las 04:00 horas, el Saenz, quien es un famoso Skater, salió en el vehículo en el que habían llegado y avisó que la mujer se quedaría.

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, como consecuencia de una herida profunda en el cuello, hecha con un objeto punzocortante.

Las cámaras del Motel y la descripción del sujeto, lograron la detención del sospechoso.

Hasta el momento, las pruebas apuntan a que Saenz acabó con la vida de su novia, pero pese a que podría tratarse de un feminicidio, varias personas han popularizado un hashtag en Twitter en el que piden “justicia por Mario”, cuando la muerta es Victoria.

LEER MÁS:  Federación e industriales fortalecen donación de agua en CDMX

Saenz será presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica. 

Vía Multimedios