El joven arácnido se ha ganado el corazón de la gente pues es muy amable con su clientela y siempre tiene una buena actitud
Regeneración 28 agosto 2021. Un hombre de 23 años se popularizó por atender su negocio de elotes y frituras vestido de Spider-man.
La idea de los Spiderlotes surgió luego de que perdiera a un ser querido y esto le provocara una fuerte depresión.
Sin embargo, nunca imaginó que superaría su depresión creando los Spiderlotes, platillo que generalmente es acompañado de frituras, especies y un condimento especial del arácnido.
Dicho negocio le ha permitido a este joven cubrir algunos de sus gastos económicos para su carrera universitaria.
El joven arácnido se ha ganado el corazón de la gente pues es muy amable con su clientela y siempre tiene una buena actitud.
Incluso, en una ocasión el joven quedó muy conmovido pues un niño com Síndrome de Down se acercó a él para pedirle un abrazo.
Esto provocó que el superhéroe no pudiera contener las lágrimas.
Los Spiderlotes se encuentran ubicados un costado del futuro puente a desnivel Francisco Villa en Durango.
Spider-man ofrece vasos de elote desde los 22 pesos, hasta frituras preparadas en 40 pesos.
Spider-man
Luis Eduardo Castillo es el hombre que esta detrás de los Spiderlotes.
Es un estudiante de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Durango y ante la repentina muerte de su padre decidió emprender su propio negocio.
Luis no se rindió y salió adelante, incluso ahora planea hacer una obra de teatro con unos amigos en dicha puesta en escena se involucrará la creación de universos paralelos.
Hoy fui a Spider-Lotes y conocí a Luis Eduardo Castillo Mijares, él es estudiante de Gastronomía de la UAD Lobos. Ante la muerte repentina de su padre y la falta de dinero decidió emprender su propio negocio, NO SE RINDIÓ; busquenlo está de 5:00 p.m. pic.twitter.com/nlQ8mXwFpM
— Felipe Correa Muro (@FelipeCorrea_1) May 8, 2021