Donald Trump, agradeció los servicios de Steve Bannon, quien dejó su puesto como estratega de la Casa Blanca en medio del escándalo por la reacción del mandatario sobre los incidentes racistas en Charlottesville, Virginia.
Regeneración, 19 de agosto de 2017.- Este sábado, Donald Trump agradeció a Steve Bannon por los servicios prestados luego de apartarlo del gobierno como su asesor estratégico, en medio de la controversia generada por la tibieza del mandatario para condenar violentas manifestaciones de supremacistas blancos.
El viernes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dio a conocer que Steve Bannon, quien fuera uno de los principales asesores del presidente Trump y uno de los artífices de la campaña presidencial, ya no sería el estratega en jefe del presidente.
«Quiero agradecer a Steve Bannon por su servicio. Llegó a la campaña durante mi carrera contra la Deshonesta Hillary Clinton – fue grandioso! Gracias»
Steve Bannon will be a tough and smart new voice at @BreitbartNews…maybe even better than ever before. Fake News needs the competition!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 19 de agosto de 2017
STEVE BANNON ASEGURÓ QUE LA PRESIDENCIA ESTÁ ACABADA
El ahora ex asesor, aseguró sin embargo que no tiene intención de permanecer en silencio.
«Si hay alguna confusión por ahí, permítanme aclararla: me voy de la Casa Blanca para ir a la guerra por Trump contra sus oponentes, en el Capitolio, en los medios de comunicación y en las corporaciones estadounidenses», dijo Bannon.
Agregó que: “La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada”, aseguró a The Weekly Standard, poco después de su salida, anunciada por el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, como de común acuerdo.
“Todavía tenemos un enorme movimiento y vamos a hacer algo de esta presidencia, pero la presidencia está acabada. Será algo más y habrá todo tipo de peleas y habrá buenos días y malos días, pero la presidencia está acabada”, aseveró.
Con información de: Reforma y Excélsior