A través de redes sociales han expuesto las quejas sobre el corte que ha afectado diversas zonas de la Ciudad de México, entre ellas las delegaciones Coyoacán y Álvaro Obregón
Regeneración, 12 de enero del 2018.-Por medio de redes sociales, clientes de Izzi Telecom en la Ciudad de México reportan fallas en el servicio de cable, Internet y telefonía la tarde de este viernes.
Incluso, hay quienes reportan que en algunas zonas de la capital mexicana las fallas en el servicio ocurren desde hace horas, como en la delegación Cuauhtémoc.
Una disculpa, no contamos con un tiempo exacto, te solicitamos por favor esperar, el área correspondiente lo esta solucionando por favor.
— Ayuda izzi (@ayudaizzi) 13 de enero de 2018
La empresa mexicana de telecomunicaciones, por medio de la cuenta de twitter @ayudaizzi, lamentó la situación y argumentó “en este momento se detectó un inconveniente en tu zona. El área correspondiente ya trabaja para repararlo a la brevedad”, aunque no especificó el tipo de fallas.
Así #izzi en este momento con sus clientes @ayudaizzi @izzi_mx #cablevisión pic.twitter.com/q90OIMquAT
— Drive (@drivedf) 13 de enero de 2018
Ya dos horas sin TV de la fallida plataforma #izzi.
Qué Vergüenza, estaríamos mejor con ya sabes quién.— Juntos Haremos Historia. (@AltStardust) 13 de enero de 2018
.@izzi_mx @ayudaizzi no hay señal de TV desde hace más de una hora en Coyoacán CDMX ¿Qué sucede? Ccp @Profeco Debe haber compensación por falla del servicio Telecom #Izzi #Profeco #Telecom
— Jose Luis Mancilla R (@mancillajl) 13 de enero de 2018
Maldita inseguridad. Ahora hasta la señal de #Izzi me la han robado. Y nadie hace nada @izzi_mx @ayudaizzi @julioastillero @VILLALVAZO13 @HechosAM @NoticieroHechos
— Israel AI 🇲🇽 (@israel_ai) 13 de enero de 2018
Reportan usuarios en redes sociales caída de servicio @izzi_mx en varias zonas de la CDMX.@Profeco deberán compensar a usuarios por falta de servicio ?#Izzi hasta qué hora se restablecerá servicio ?
— Servicios Warrior (@SIW_12) 13 de enero de 2018
Se cae la señal de #izzi @ayudaizzi ¿qué onda @Profeco habrá alguna sanción o compensación a sus usuarios o nos hacemos que no pasa nada?
— Christian Beristain (@ChristianBerist) 13 de enero de 2018
Así todos los de servicio a cliente de @izzi_mx #Izzi en éstos momentos. pic.twitter.com/ItaTGkmoLX
— Ñele (@tekilacha) 13 de enero de 2018
Nada mas te atrasas en el pago un dia y ya hasta por señales de humo se quieren comunicar contigo pero se va la señal y nadie responde #izzi
— Arely (@areSchmidtBTR) 13 de enero de 2018
Sin funcionar la app, el número telefónico de atención a clientes, la página de internet y la señal de cable… es como si a #IZZI le hubiera caído una bomba!!!
No le cayó una bomba, cierto???
— Ing. Eddel (@Ing_Eddel) 13 de enero de 2018
Yo digo que por cada hora sin servicio paguemos mensualidad menos #izzi @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco
— Yvette (@YV1E) 13 de enero de 2018
#izzi no mamen y ahora mi hora de porno barato en golden que? Como recupero el estreno de hoy?, exijo 1 mes de ppv gratis… jajajaja
— Pau Sigüenza (@pausiguenza) 13 de enero de 2018
#izzi cuando no les paga uno a tiempo cortan en chinga el servicio, llevo dos horas sin señal de TV me lo van a compensar supongo @Profeco @izzi_mx
— Inqui (@inquisitordj) 13 de enero de 2018
Ni los teléfonos de atención al cliente funcionan. Que nos regresen la señal #izzi
— ALEX AVENDAÑO (@bogado_penalfam) 13 de enero de 2018
RT @almabley: #izzi Qué pasó con Izzi. Ni señal ni Teléfonos 📞
Por lo menos que informen— Caro Cardona (@tortuga_cardona) 13 de enero de 2018
#izzi @Profeco
ley de proteccion al consumidor ARTÍCULO 92 Los consumidores tendrán derecho a la bonificación o compensación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor, o por los demás casos previstos por la— ivan hernandez (@alomixto99) 13 de enero de 2018
#izzi @IFT_MX
Articulo 191 ley de telecomunicaciones y radiodifusión
Vll A la bonificación o descuento por fallas en el servicio o cargos indebidos imputables al concesionario o autorizado conforme a lo establecido en los contratos o cuando así lo determinela autoridad competen— ivan hernandez (@alomixto99) 13 de enero de 2018
Me uno a la queja de @izzi_mx … no tenemos señal, ni tendremos así son 🤷🏻♀️ pésimo servicio #izzi
— Gaby Elizalde (@GabyElizalde) 13 de enero de 2018
#izzi regresen la señal pofavoooo!! Mi esposo ya se puso de técnico a mover todo #tengomiedo 😰😣
— M¤¥r! (@mayrire) 13 de enero de 2018
@ayudaizzi @Foro_TV @TapiaFernanda @ApoyoVial @elpoderdelc Desde hace 2 hrs sin servicio de #izzi. Que.ésta pasando? Ya abarcó CDMX y Edo. México. No hay respuesta en sus líneas de atención @889Noticias @GobCDMX @Profeco @Coapa_ @VILLALVAZO13 pic.twitter.com/hoqqEVDmdm
— chocoperry (@gamon29) 13 de enero de 2018
@IFT_MX pueden presionar a #izzi para que atiendan a sus clientes y den una explicación de qué está pasando! No es posible que por ningún lado los pueda uno contactar. @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco Sistema caído y no existe un comunicado por parte de estos ineptos de Izzi
— Rodrigo (@Chef_RodVC) 13 de enero de 2018
Vaya! Al fin son TT #izzi por lo visto no es la única a la que me pasa, se me fue la señal de cable desde hace 2 hrs,el internet falla desde la mañana y para colmo llamas a atención a clientes o Servicio técnico y ni siquiera te reciben la llamada, qué pasa? Compensarán por esto?
— NURIA BLAKE (@NyN1910) 13 de enero de 2018
Ya casi empieza el capítulo de hoy y la señal de #Izzi no regresa! Eso me pasa por #CaerEnTentacion!
— Rubén Aviña (@rubavi) 13 de enero de 2018