“El Bronco” pidió a la población no hacer reuniones para evitar contagios de Covid-19, dijo que en cuanto acabe la pandemia se podrán alcoholizar con él
Regeneración, 16 de diciembre de 2020. El polémico gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, sigue dando de qué hablar, esta vez pidió a la ciudadanía no realizar fiestas ni reuniones durante las fiestas decembrinas para evitar contagios de Covid-19.
En una conferencia de prensa que ofreció dijo:
“Los necesitamos, cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas, prohibidas las posadas, no hacen falta; las hacen ya que el virus se vaya agarramos un ‘pedón’ todos juntos“, sentenció el gobernador.
‘Te libero si paras el gol’, El Bronco bromea con preso y genera críticas en redes
Burlas en las redes
Esto causó burlas en redes sociales, ya que en medio de la pandemia se criticó su manera de exhortar a la población a cuidarse, además que hasta el momento Nuevo León registra 73 mil 594 casos acumulados de coronavirus.
Incluso, en Nuevo León han fallecido 4 mil 809 personas como consecuencia del Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.
La entidad se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico y el número de hospitalizaciones ha tenido un ligero aumento en los últimos días. Hay un total de mil 155 personas hospitalizadas por Covid-19.
‘Tuve que dejar mis telarañas políticas para el concilio’; El Bronco frente a AMLO