Uno de los conductores rebasó a su compañero, sacó el brazo por la ventana y tiró de un manotazo el espejo lateral de la unidad de su rival
Regeneración 15 mayo 2021. Dos choferes de transporte público se agarraron a batazos tras jugar «carreritas» y competir para obtener mas pasajeros.
El incidente ocurrió el pasado 10 de mayo en la avenida López Portillo en Cancún, Quintana Roo.
En el video difundido en redes sociales se observa cómo los dos operadores de combis, pertenecientes a las compañías Maya Caribe y Transporte Terrestre Estatal (TTE), circulaban a exceso de velocidad para ganar el pasaje.
Uno de los conductores rebasó a su compañero, sacó el brazo por la ventana y tiró de un manotazo el espejo lateral de la unidad de su rival.
Minutos después, los dos conductores forcejean, luego de que uno de ellos saliera de su vehículo para golpear al otro chofer.
Sin embargo, el operador que no salió de su vehículo sacó un bat de cricket con el que golpeó a su compañero en varias ocasiones a través de la ventanilla.
Finalmente el chofer con el bat se fue, arrancó su vehículo dejando atrás a su compañero.
De nuestro inbox
Usuarios del transporte público captaron el momento en el que dos operadores de combis se agarraron a batazos por el pasaje, sobre la Avenida López Portillo de #Cancún, #QuintanaRoo. pic.twitter.com/LQDIoRzh8i
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 11, 2021
De acuerdo con algunos usuarios los operadores del transporte público en Cancún juegan cerreritas para ganar pasaje.
Incluso, algunos de ellos no respetan los semáforos ni indicaciones viales.
Hasta el momento ninguna autoridad ha mostrado su postura al respecto.