En una grabación de las cámaras de seguridad de la gasolinera se captó el momento en el que un empleado le prende fuego a un cliente, tras una discusión.
Regeneración Mx, 22 marzo 2023. Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un empleado de una gasolinera en Brasil rocía con gasolina a un cliente y luego se acerca a él para prenderle fuego.
De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, el conductor del auto blanco identificado como Caio Murilo Lopes dos Santos le reclamó al despachador por haber dañado la llave del automovil, al hacer su trabajo llenado el tanque.
Aparentemente, la discusión escalo rápidamente a las agresiones que culminaron con Paulo Sérgio Esperançeta, nombre con el que fue identificado el despachador, golpeando al conductor aun después de haberle prendido fuego.
En el momento en el que otro de los despachadores se percató de lo que había hecho su compañero, acudió por un extintor para auxiliar a Caio Murilo, quien se encontraba desesperado tratando de quitarse la ropa que estaba envuelta en fuego.
Los hechos se registraron en una localidad al sur de Brasil, en la ciudad de Curitiba, en el estado de Paraná el pasado sábado 18 de marzo.
¿Qué sucedió con el hombre rociado en gasolina y el despachador?
Tras ser auxiliado por testigos en la gasolinería, fue trasladado al hospital Evangélico Mackenzie, donde trataron las quemaduras de primer grado que sufrió en las piernas, así como las de segundo y tercer grado que tenía en el pecho, abdomen y brazos.
Pese a los esfuerzos por parte de la policía civil, aún no se tiene registró de haber dado con el paradero del empleado de la gasolinera, puesto que después de causarle daños irreparables con gasolina al cuerpo del cliente, Paulo huyó del lugar en un automóvil que tampoco ha sido localizado.