Una fan de Justin Bieber se quejó porque dos empleadas estaban disfrutando del concierto en Monterrey; «Y yo pagando 28 mil pesos», dijo
Regeneración, 26 de mayo de 2022. La gira de conciertos que presentó el cantante canadiense Justin Bieber acaparó las tendencias en redes sociales por las malas o buenas experiencias que vivieron sus fans.
Una de las situaciones que generó descontento en redes sociales fue la denuncia de la mala organización del Estadio de Beisbol de Monterrey.
Este problema fue exhibido por los seguidores del intérprete de ‘Baby‘, quienes aseguraron que los empleados del recinto no hicieron bien su trabajo.
Pese a las quejas, algunas fans se quejaron de que los empleados aprovecharon su trabajo al interior del estadio de Los Sultanes para disfrutar del concierto.
Fan de Justin Bieber se queja de empleadas que disfrutaron el concierto gratis
Se viralizó el momento en que un par de empleadas del estadio de Monterrey lograron llegar las primeras filas para ver a Justin Bieber.
El caso provocó el descontento de las fans regias, sobre todo el de una usuaria de TikTok que se dijo indignada por la situación.
Lo anterior se debió a que dos jóvenes empleadas aprovecharon sus chalecos con el logo del Estadio Monterrey para estar en la zona VIP.
Durante la grabación, la fan de Justin Bieber se dijo descontenta porque las dos empleadas estaban frente a ella sin haber pagado el acceso.
«Pésima organización en el concierto de Justin Bieber, el staff del estadio en primera fila grabando y tomándose fotos. Literal delante de mi y yo pagando 28 mil pesos»
acusó la usuaria
La usuaria de TikTok calificó la situación como algo ‘pésimo’, debido a que aseguró que pese a que pagó una cantidad alta de dinero para la experiencia, un par de jóvenes empleadas le arrebataron su lugar.
El mensaje de la fan de Justin Bieber fue criticado en redes, porque en las imágenes se observó que una de las empleadas fue abrazada por otra fan que estaba en el público.
Por lo anterior, la queja no fue bien recibida en redes sociales, por lo que algunos internautas aseguraron que se trató de un comentario «clasista».
Finalmente, la situación generó la división de opiniones entre los usuarios, ya que algunos apoyaron a las dos jóvenes que no pudieron pagar la exorbitante cantidad para el boleto.