Un niño de 11 años llegó a otro país después de participar en un juego de escondidas cerca de un puerto; pasó seis días sin comer ni tomar agua
Regeneración, 3 de febrero de 2023. Los niños suelen divertirse con juegos como las escondidas, sin embargo, uno en particular se viralizó al esconderse tan bien que terminó en otro país.
En TikTok se dio a conocer que un niño de 11 años, que vive en un puerto marítimo comercial, fue encontrado al interior de una caja metálica de un barco.
El contenedor llegó a otro país, luego de un traslado marítimo de 3 mil kilómetros. El caso se registró en Bangladesh y se viralizó en TikTok con un video de los momentos en que el menor fue puesto a salvo.
De acuerdo con los reportes, el niño identificado como Fahim fue localizado seis días después de haber participado en un juego de escondidas.
El niño pasó esos días sin alimento ni agua y en la completa oscuridad, debido a que el contenedor fue cerrado para transportarlo.
La estrategia de escondite llevó a Fahim a Malasia, debido a que los gritos de auxilios del menor no fueron suficientes para ser escuchados.
Así encontraron al niño ¡en otro país!
Los trabajadores del barco se dieron cuenta de la presencia del niño hasta que abrieron el contenedor. De inmediato, el personal llamó a la policía para evitar que fueran acusados de tráfico de personas.
Asimismo, al lugar llegaron médicos para checar al menor, quien sobrevivió a la travesía debido a la cercanía del destino.
A través de TikTok se compartió el video del momento en que el pequeño fue encontrado al interior de la caja metálica, el cual se viralizó en redes debido a la impresionante reacción de los trabajadores.
Durante el clip, el menor muestra un rostro de confusión por la situación, además de su traslado hacia un hospital para ser atendido.