De acuerdo con medios locales, el pasajero señaló que usó la prenda íntima para mostrar públicamente su descontento ante la obligación de usar cubrebocas durante los viajes aéreos
Regeneración 17 diciembre 2021. Un hombre fue echado de un avión luego de que usara un calzón rojo como cubrebocas durante un vuelo.
De acuerdo con medios locales, el pasajero señaló que usó la prenda íntima para mostrar públicamente su descontento ante la obligación de usar cubrebocas durante los viajes aéreos.
«Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto», señaló el hombre a quien se identificó como Adam Jenne.
El video del hombre portando el calzón se viralizó en redes sociales.
En la grabación se observa a la azafata quien se acerca a Jenne para pedirle que se baje del avión por no cumplir con la orden de uso de cubrebocas.
Cabe señalar que a Jenne no solo lo expulsaron del avión sino que lo vetaron de United Airlines, la compañía con la que viajaría desde Fort Lauderdale a Washington.
Jenne no podrá tomar ningún vuelo hasta que un comité se pronuncie sobre el acontecimiento.
«Esto no tiene sentido. El Covid-19 no sabe que estamos a una altura de crucero. Es estúpido. Todo un teatro», comentó Jenne a un medio.
Agregó que le devolvieron lo que pagó por el pasaje e intentaría comprar otro vuelo con otra compañía.
Cabe señalar que no es la primera vez que una persona usa una prenda intima como cubrebocas, pues en otros países también se han dado a conocer situaciones como esta.