Regeneración, 30 de marzo de 2022. Las fanáticas de los artistas del regional mexicano siguen dando de qué hablar en redes sociales por sus polémicas participaciones durante los conciertos.
A pesar de la polémica por los tocamientos y momentos de acoso que algunas han vivido, otras se ganan los reflectores por su comportamiento frente a sus artistas favoritos.
Recientemente, la banda Los Recoditos quedó sorprendida tras tener la presencia de una fan que aprovechó el momento para bailarles e intentar seducirlos.
Dicha situación fue captada en video y posteriormente compartida en las redes sociales de la agrupación, por lo que la fan se viralizó.
Fan intenta seducir a los integrantes de Los Recoditos
La grabación publicada por Los Recoditos mostró el momento en que la banda fue testigo de quien podría ser su mayor fan.
Lo anterior se debe a que una mujer decidió atreverse a todo mientras tenía a su frente a los integrantes de la banda.
Durante el video, la mujer fue captada mientras ejecutaba sus mejores pasos de baile entre Los Recoditos, para intentar sorprenderlos.
Los pasos continuaron hasta que la mujer terminó en el suelo del escenario para recrear el popular baile de Anitta.
Por lo anterior, los integrantes de Los Recoditos realizan ademanes de sorpresa y le siguen el juego a su fan.
Sin embargo, uno de los músicos terminó un poco incómodo debido a que la mujer realizó los movimientos posibles para lamerle el pecho.
Como consecuencia, los demás integrantes de Los Recoditos se quedaron observando las acciones de la fan. Pese a la posible incomodidad sobre el escenario, el público se emocionó por la situación.
Usuarios reaccionaron a las acciones de la mujer
Tras la publicación del video, algunos seguidores de Los Recoditos reconocieron el acontecimiento como algo divertido que pasó durante el concierto.
Pese a ello, a otros no les pareció bien que la fan realizara los intentos por seducir a los integrantes de la banda del regional mexicano.
Lo anterior se debe a las diversas denuncias que han salido a la luz por acusaciones de acoso y tocamientos indebidos contra las mujeres.
«Rayos señorita», «luego se andan quejando que los artistas les faltan el respeto», «la señora se robó el show», «Una cosa es querer disfrutar el momento con los Recoditos y otra es quemarse de esa manera», «
Ya siéntese señora, deje de hacer el ridículo», fueron algunos comentarios.