CDMX contempla llevar a cabo el Corona Capital y Fórmula 1 este 2021

CDMX contempla llevar a cabo el Corona Capital y Fórmula 1 este 2021
“Estamos valorando la realización de eventos musicales, esta el Corona Capital que esta planteado ya muy pronto y la Fórmula 1”, indicó Sheinbaum
CDMX contempla llevar a cabo el Corona Capital y Fórmula 1 este 2021
CDMX contempla llevar a cabo el Corona Capital y Fórmula 1 este 2021

Regeneración 10 septiembre 2021. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que se encuentran en pláticas con los organizadores del festival Corona Capital y Fórmula 1 para realizar ambos eventos este año.

“Estamos valorando la realización de eventos musicales, esta el Corona Capital que esta planteado ya muy pronto y la Fórmula 1”, indicó Sheinbaum.

Agregó que están trabajando con los organizadores para que ambos eventos se puedan llevar a cabo.

La realización de este tipo de eventos se suspendió debido a las normas impuestas por la contingencia.

LEER MÁS:  CDMX: Incautan más de mil 800 toneladas de autopartes

Con el anuncio del regreso de varios eventos masivos se da un paso grande para que las industrias que se vieron afectadas vuelvan a reactivarse.

Cabe señalar que en días pasados surgieron rumores de que la edición 2021 del festival se llevaría a cabo y una de las bandas que participaría sería Tame Impala.

LEER MÁS:  Jefa Clara Brugada llama a movilización del sábado 6 al Zócalo

Otros artistas como LP y The Whitest Boy Alive siguieron las pasos de Tame Impala y anunciaron un concierto para el 20 de noviembre.

Sheinbaum también señaló que la próxima semana se evaluará ampliar los horarios permitidos para bares, antros y cantinas.

Esto luego de que los representantes de ese gremio se quejaran por la indicación de cerrar a media noche.

“No ha habido impacto realmente ni de la entrada a clases ni de la apertura de las actividades esta semana, y vamos a evaluar la próxima semana ya para ampliar los horarios y que pueda retomarse la actividad nocturna”, indicó la mandataria.