«Por lo pronto las mandamos al almacén», dijo Claudia Sheinbaum sobre las puertas blindadas de Mancera. «Si tienen sugerencias las recibimos», dijo
Regeneración, 9 de diciembre de 2018. La nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que ya retiró las puertas y ventanas con blindaje que había colocado su predecesor, Miguel Ángel Mancera.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Sheinbaum explicó que trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México retiraron dicho blindaje.
La jefa de Gobierno indicó que «por lo pronto las mandamos al almacén en lo que decidimos qué vamos a hacer con las puertas blindadas», y dijo a la ciudadanía que «si tienen sugerencias» sobre qué hacer con ellas, «las recibimos».
¡Ya se fueron las puertas blindadas! pic.twitter.com/Fh9zkMdCev
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 9 de diciembre de 2018
El pasado 5 de diciembre, tras su toma de protesta Claudia Sheinbaum mostró que las oficinas de gobierno tenían puertas y ventanas blindadas.
Al llegar a mi oficina, después de la toma de protesta, me encontré que las ventanas son ¡Blindadas!
Aquí más información
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 6 de diciembre de 2018
«Adivinen qué, me encontré que las ventanas, que se colocaron en 2013 [en el gobierno de Mancera], son blindadas, pesan 500 kilos cada una”, expresó.
Añadió en esa ocasión que en su mandato no necesitará de puertas blindadas: «no necesito ventanas blindadas, les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La jefa de gobierno no tiene miedo».