Derrick Dearman, de 27 años asesinó mientras dormían a cinco personas que pasaban la noche en una casa de Citronelle, Alabama
Regeneración, 21 de agosto de 2016.- Derrick Dearman, un hombre de 27 años proveniente de Mississippi asesinó a cinco personas que pasaban la noche en una casa de Citronelle, Alabama, en la madrugada del sábado. Una de las víctimas era una mujer con cinco meses de embarazo.
Sin embargo dejó vivos a su novia Laneta Lester y al hijo de una de las víctimas; un bebé de tres meses. Condujo hasta la casa de su padre en Mississippi y los dejó en libertad ahí.
La novia de Dearman posiblemente se encontraba en aquella casa huyendo de él. El homicida empleó diferentes armas para acabar con la vida de sus víctimas, entre ellas un arma de fuego y un hacha.
Dichas víctimas fueron identificadas como Robert Brown, de 26 años, Joseph Turner, de 26, Shannon Randall, de 35, Justin Reed, de 23, y Chelsea Reed, de 22, quien tenía 5 meses de embarazo. Por esta razón Dearman enfrentará 6 cargos de homicidio.
«Dado el aspecto del lugar, vamos a pasar un par de días aquí», dijo el capitán Paul Burch, de la policía del condado de Mobile, al describir el estado de la casa tras los homicidios. «Es un espectáculo horroroso».
«En 20 años de carrera como fiscal, nunca había visto una escena en donde cinco personas fueran asesinadas de esta forma brutal y cruel», dijo Ashley Rich, fiscal del condado.
La policía de Citronelle informó que habían recibido una llamada reportando a una persona que rondaba la propiedad donde ocurrieron los hechos. Los oficiales no encontraron señales de Dearman en el lugar. Momentos después de que la policía partiera, el hombre retornó a la vivienda y atacó a las víctimas mientras dormían.
Dearman, tras los homicidios, se entregó voluntariamente a las autoridades acompañado de su padre y confesó los hechos.
Con información de Daily Mail, Excélsior y News 5.