¡De locos! El PRI dice qué hay que investigar a EPN por Pegasus

Unas horas después de felicitar a su “amigo” el expresidente Peña Nieto, Moreno señaló que su partido investigará el espionaje del sexenio anterior.

PRI propone crear una comisión especial que investigue a Peña Nieto por espionaje

Regeneración, 21 de julio del 2021. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, propuso la creación de una Comisión Especial de Investigación en la próxima legislatura en la Cámara de Diputados.

Dicha comisión sería para investigar al gobierno del expresidente, Enrique Peña Nieto, por el espionaje a periodistas, políticos y defensores de derechos humanos con el software Pegasus.

A través de sus redes sociales el dirigente priista señaló que su partido impulsara la creación de la comisión para investigar el espionaje.

“El PRI se compromete a que, una vez iniciada la siguiente Legislatura, impulsaremos la creación de la Comisión para esclarecer el espionaje en México”.

Moreno indicó que durante la actual administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, también se realiza espionaje.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Por lo que, señaló que no debe de quedar impune el espionaje realizado en la administración priista y la actual.

La propuesta de Alejandro Moreno se da un día después de felicitar a su “amigo” el expresidente, Peña Nieto, por su cumpleaños.

“Felicito con muchísimo afecto a mi amigo, el expresidente de México @EPN. Reciba un abrazo con aprecio, ¡nuestros mejores deseos hoy y siempre!”, escribió en redes el dirigente priista.

La propuesta de Alejandro Moreno se da luego de que se amplió la investigación del espionaje con el software Pegasus durante el gobierno de Peña Nieto.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), se tiene confirmado que se espió al exComisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón.