La adolescente de 15 años y su hija de 2 meses salieron de su domicilio el pasado 01 de octubre y desde entonces no se les ha visto.
Regeneración, 05 de octubre de 2017.- La alerta amber para menores de edad fue activada por Cindy Aurora y Ashly Fernanda, madre e hija de 15 y 2 meses de edad, respectivamente, quienes desaparecieron de la colonia Guerrero en la Ciudad de México.
La última vez que vieron a las menores fue poco después del mediodía del 01 de octubre, en la calle Allende de la colonia popular del centro, luego de que Cindy y Ashly salieran de su casa con rumbo desconocido.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Cepea), emitió el boletín de rastro en calidad de urgente.
La última vez que se les vio, Cindy Aurora vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos, un portabebé y una mochila.
Se dice que en estos casos, las 72 horas posteriores a la desaparición de una persona, son críticas, es en ese plazo de tiempo en el que puede definirse si aparece con vida.
Usualmente, durante ese periodo, la policía ministerial verifican los motivos por los que podrían desaparecer: sociales, familiares, laborales o si está involucrado el crimen organizado.
Vía Diario de México.