El cantante de corridos Alex Quintero fue ejecutado en fiesta privada

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Cajeme donde otros dos jóvenes resultaron heridos
El cantante de corridos Alex Quintero fue ejecutado en Sonora
El cantante de corridos Alex Quintero fue ejecutado en Sonora

Regeneración 26 abril 2021. El cantante de corridos, Alex Quintero Navarro perdió la vida tras un ataque con armas de fuego dentro de una fiesta privada la madrugada del domingo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Cajeme donde otros dos jóvenes resultaron heridos.

De acuerdo con los reportes, se trasladó al Hospital General de Ciudad Oregón al cantante pero arribó sin signos vitales.

Mientras que los otros dos jóvenes lesionados identificados como Roberto Antonio “M” de 21 años y Heliodoro “V” de 17 años si lograron recibir atención médica en el hospital.

Según las primeras versiones, hombres fuertemente armados irrumpieron la vivienda y balearon a Quintero.

LEER MÁS:  Decomisan 174 kilos de metanfetamina en Sonora; la droga estaba oculta en latas de chiles

El ataque se registró aproximadamente a las 3:45 horas en el domicilio ubicado en el boulevard Casa Blanca.

De acuerdo con El Universal los atacantes escaparon a bordo de un vehículo Ford Escape gris y una camioneta blanca.

Otro ataque

Cabe mencionar que la semana pasada la familia del cantante Alfredo Olivas murió en una ataque mientras viajaban en una camioneta en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron mientras viajaban en Periférico Poniente cerca de una salida de Guadalajara.

Irving Olivas, sus dos hijas, esposa y niñera estaban dentro de la camioneta cuando un grupo de personas armadas les dispararon.

La Fiscalía del Estado anunció que ya se abrió una carpeta de investigación por la muerte de los pasajeros.

LEER MÁS:  Decomisan 174 kilos de metanfetamina en Sonora; la droga estaba oculta en latas de chiles

Medios locales reportaron que las agresiones contra Alfredo Olivas comenzaron en 2015 cuando el cantante realizaba un concierto en Parral, Chihuahua.

Para 2018, el padre del cantante fue herido durante un ataque frente a su casa.

Días después del primer ataque, mientras el padre del cantante se encontraba recuperándose en el hospital unos hombres intentaron asesinarlo pero los atacantes fueron repelidos y murieron.