El trabajador que dio testimonio en el caso de feminicidio de Karen Ailén Grodzinski, dejó su horario de trabajo.
Regeneración, 12 de enero de 2018.- El asesinato de Karen Ailén Grodzinski, mujer argentina que vivía y trabajaba en México, asesinada el 27 de diciembre pasado, ha provocado que varios de sus empleados, incluido quien testificó y señaló al actor Axel Arenas como responsable.
Los datos del feminicidio de Karen y por qué Axel Arenas fue acusado erróneamente
De acuerdo con información periodística, el hotel ha tenido una baja ocupación, alrededor de 20 por ciento desde el asesinato de Karen y los clientes usuales dejaron de asistir, lo que mantiene a los empleados en incertidumbre y hay quien ya no va.
Ahí, dos mujeres empleadas, la recepcionista, Susana y la recamarera, María, mantienen el lugar e incluso rezan por la víctima.
“¿Y ya no va a venir el botones?”, pregunta María a la recepcionista. “No sé, desde que lo interrogaron los policías sobre el asesino de la joven (Karen) e identificó al actor, se comportó muy extraño y no ha venido”, respondió.
Además, el hecho de que la investigación siga abierta y el segundo piso clausurado, también contribuye con la baja afluencia.
“¿A quién mataron aquí?”, cuestionó un cliente a un empleado de limpieza. “A una señorita”, responde sin dar más detalles.
Ante la imputación errónea hacia el actor Axel Arenas, por parte de la Procuraduría capitalina, y su escueta explicación de por qué se había llevado a él, el hotel mantiene los sellos de clausura a la habitación y se espera que así quede hasta que se dé con el asesino.
Vía 24 horas.