Una familia latina fue encontrada sin vida dentro de un espacio rentado mediante la app Airbnb; el caso sigue bajo investigación
Los cuerpos de una pareja y su hijo de dos años fueron encontrados sin signos vitales
Regeneración, 8 de octubre de 2021. Una familia compuesta por una pareja y un bebé fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda rentada en la app Airbnb.
La pareja latina viajó desde California, Estados Unidos hasta Tijuana, México, donde fueron encontrados sin vida.
Según información de Los Angeles Times, la familia había viajado a México para disfrutar algunos días de vacaciones.
Por otra parte, la Fiscalía de Tijuana, identificó a la pareja como José y María Núñez, quienes estaban hospedados en el Airbnb junto con otros 8 familiares.
Un día antes de la terrible noticia, los familiares de José y María revelaron que los tres cuerpos fueron encontrados en la misma habitación.
Asimismo se dio a conocer que un día antes, los hospedados en el Airbnb bebieron y luego se retiraron a sus respectivas habitaciones.
Como consecuencia de la fiesta, hasta el día siguiente fue que los familiares se dieron cuenta de que la pareja y el menor no tenían signos vitales.
La pareja dejó cuatro menores huérfanos
Las causas de muerte de la familia latina
Los reportes preliminares señalan que la familia pudo haber fallecido a razón de una intoxicación de gas.
Sin embargo, ninguna de las otras personas que estaban en el lugar presentaron síntomas por esta posible causa.
El Fiscal Hiram Sánchez informó que los reportes arrojan que el niño de dos años y su madre fallecieron por una anoxemia (disminución de la concentración de oxígeno en la sangre).
Además de dicha causa se resaltó la presencia en ambos de un edema pulmonar agudo secundario por intoxicación química.
Una tía de José aseguró a LA Times que se desconocen las razones de la muerte de esta familia, por lo que esperan los resultados de la autopsia.
Airbnb aseguró a KBAK que el lugar rentado ya no aparece en su catálogo hasta que se sepan los resultados de la investigación por la muerte de la familia.
Finalmente, los familiares están buscan conseguir los recursos económicos para repatriar los cuerpos y llevarlos a Estados Unidos.
Asimismo, piden apoyo en GoFoundMe para sostener a los cuatro niños que quedaron huérfanos tras la muerte de la pareja.