De acuerdo con varios medios, los hechos ocurrieron el miércoles por la noche cuando el hombre acudió al local conocido como “Tacos” en la avenida San Sebastián
Regeneración 7 mayo 2021. Un hombre de aproximadamente 40 años falleció asfixiado tras comer un taco mientras esperaba en la fila de una totillería en Chalco, Estado de México.
De acuerdo con varios medios, los hechos ocurrieron el miércoles por la noche cuando el hombre acudió al local conocido como “Tacos” en la avenida San Sebastián.
Algunos testigos señalaron que el sujeto era un cliente frecuente y cerca de las 11 de la noche acudió al lugar para comprar tortillas.
Sin embargo, mientras esperaba su pedido tomo unas tortillas y se hizo un taco de chicharrón.
Uno de los empleados de la tortillería contó a un policía municipal que el sujeto se desplomó y se dieron cuenta que se estaba ahogando.
Cabe señalar que el inmueble está cubierto con rejas, que protegen a los empleados de la delincuencia situación que dificultó que el trabajador lo auxiliara.
“Trate de ayudarlo, pero de repente ya no respondió y se quedó sin movimiento”, comentó el empleado.
De inmediato el trabajador llamó a una ambulancia para que atendieran al hombre.
Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar el sujeto fue declarado muerto por asfixia.
Al parecer se atragantó con el taco de chicharrón que se estaba comiendo.
Elementos de seguridad acordonaron la zona, una vez retirado el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.