Lozano, quien declaró que «empezaría a robar» si le bajaban el salario, no fue nada sutil en mostrar su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade
Regeneración, 26 de noviembre de 2017.- El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, no fue nada sutil en mostrar su apoyo al flamante candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.
Meade se prepara para renunciar a Hacienda, se perfila para buscar la presidencia
Lozano, quien se destacó recientemente por declarar que «empezaría a robar» si le bajaban el salario, se dedicó a darle retweet a todos los mensajes de apoyo al ex secretario de Hacienda, aunque fuera el candidato de otro partido.
El senador panista indicó que Meade le puede ganar tanto al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como a su colega de partido Ricardo Anaya.
Cabe recordar que Lozano fue parte, junto con Ernesto Córdero, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, de un grupo al interior de su partido en contra del dirigente panista Anaya. Se hicieron llamar «Los rebeldes del PAN» y hasta abrieron una cuenta de Twitter en la que dijeron ser como la banda RBD o los Timbiriches blanquiazules, lo que les valió burlas en las redes.
Senadores crean ‘los rebeldes del PAN’: ‘somos puro RBD’, dicen