Julio Preciado tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que un vaso del ojo se le reventara y comenzara a ver borroso mientras se encontraba de visita en Guadalajara
Regeneración 13 agosto 2021. El cantante de música regional Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia y se someterá a una operación.
Julio Preciado tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que un vaso del ojo se le reventara y comenzara a ver borroso mientras se encontraba de visita en Guadalajara.
El hecho causó sorpresa entre sus seguidores pues hace unas semanas el intérprete se sometió a un procedimiento para bajar 23 kilos con una manga gástrica.
Por su parte, Yulia, hija del cantante informó que el estado de salud de su padre no es grave; sin embargo, debido a los síntomas que presentó el cantante prefirieron que lo atendieran antes de que tuviera más complicaciones.
Yulia Preciado, explicó en una entrevista en el programa “De primera mano” que hace un par de meses le realizaron una cirugía de cataratas.
Ahora al viajar a Guadalajara para tramitar la visa de trabajo la altura del vuelo provocó que se le reventara un vaso del ojo provocando un derrame interno y por ello tendrá que someterse a una cirugía.
La joven agregó que Julio Preciado no esta en peligro de perder la visión y señaló que su padre tiene una visión muy buena.
“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, comentó.
Finalmente, Yulia señaló que su padre esta listo para iniciar una gira con “La Banda el Recodo” en Estados Unidos.