De una puñalada en el cuello joven resultó muerta porque su perro mordió – sin consecuencias- a un niño; la mamá del niño la agredió
Regeneración, 8 de junio del 2018. En Saltillo Coahuila, Sara, de 17 años, paseaba con su perro por las calles de la colonia Omega la tarde de ayer, cuando la mascota de repente se le soltó y fue a atacar a un niño. Esa agresión le costó la vida a la dueña del can.
La mordida del perro fue el detonante de la pelea entre dos mujeres, donde la dueña del animal fue herida de manera letal, falleciendo en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
Tal como lo publicó el diario Vanguardia, cerca de las 14:00 horas del jueves, Sara Michel Hernández no pudo evitar que el perro, del cual se desconoce la raza, mordiera a un menor de edad que iba acompañado de su madre, en las calles Octava y Alfa.
La mujer, enfurecida fue a enfrentar a Sara, a quien presuntamente poco le importó lo ocurrido.
Fuera de sí, la madre del menor comenzó a empujarla. La propietaria del perro no dudó en responder y comenzó la riña, por lo que algunos de los presentes llamaron al 9-1-1.
Pero cuando los oficiales municipales llegaron al lugar ya era tarde, sólo estaba un grupo de vecinos alrededor de Sara, quien fue lesionada con un cuchillo en el cuello, por lo que la llevaron de inmediato en un vehículo Nissan Tsuru con placas FLW-8764 a la Clínica Dos del IMSS.
Una patrulla de la Municipal escoltó el auto hasta las instalaciones médicas, pero momentos después de ingresar perdió la vida, por lo que reportaron los hechos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Las investigaciones se llevan a cabo y se informó que la presunta responsable fue detenida por las autoridades, aunque no se dieron a conocer sus generales, mientras la mordida del menor aparentemente no fue de mayores consecuencias.