Ciudadanos increparon a Mauricio Islas y miembros del colectivo “Sálvenme del Tren” que se oponen al Tren Maya.
Regeneración, 25 de abril del 2022. Ciudadanos encararon a miembros del colectivo “Sálvenme del Tren”, luego de que realizaron una protesta frente a Palacio Nacional.
Luego de que se informó que se cancelaba la reunión entre el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el grupo de artistas que se oponen a la construcción del Tren Maya; un grupo de personas se manifestó en contra del mega proyecto presidencial.
El activista, Mauricio Islas, portaba un megáfono donde lanzaba consignas en contra de la obra que se construye al sur del país.
Sin embargo, ciudadanos que pasaban por el lugar decidieron hacer frente al activista y mostraron su descontento con el activista.
“Ya no somos los pendejos de antes”, se escucha decir a una de las personas que estaban cerca de Mauricio Islas.
«Cuando estaban invadiendo la tierra en Cancún no dijeron nada», señaló otro de los inconformes con los grupos opositores.
Y es que, pese a que los grupos opositores al Tren Maya solicitaron una audiencia con el mandatario federal; finalmente, señalaron que no asistirían al encuentro donde el presidente explicaría el proyecto.
El mandatario federal destacó que en la reunión no estaría ninguno de sus asesores; además, de explicar que la mega obra no tendrá efectos negativos en las zonas donde se lleva a cabo su construcción.