Christiane K de 28 años, como se identificó a la mujer estranguló a sus cinco hijos menores en su apartamento en Alemania
Regeneración 4 noviembre 2021. Una mujer recibió una condena de cadena perpetua por asesinar a cinco de sus seis hijos luego de que vio una foto de su ex marido con su nueva pareja.
Christiane K de 28 años, como se identificó a la mujer estranguló a sus cinco hijos menores en su apartamento en Alemania.
De acuerdo con el Tribunal de Distrito de Wupertal, Christiane drogó a Melina de un año, Leonie de 2, Sophie de 3, Timo de 6 y Luca de 8 años.
Posteriormente los asfixió en la bañera, luego envolvió los cuerpos en toallas y los llevó a sus camas.
La hija mayor de 11 años sobrevivió porque no se encontraba en casa.
Según las investigaciones, la mujer asesinó a sus hijos luego de ver una foto de su esposo con su nueva pareja, pues encontraron que le envió una mensaje al hombre diciéndole que no volvería a ver a sus hijos.
La mujer declaró en un tribunal que un extraño irrumpió en su casa, la esposó y la obligó a escribir los mensajes a su esposo antes de matar a sus hijos.
Un grupo de expertos psiquiátricos y psicológicos determinaron que no había pruebas de que tuviera un trastorno mental grave en ese momento.
Finalmente, el tribunal la declaró culpable y condenó a cadena perpetua a Christiane.