Periodista exhibe a candidato del PVEM; es acuchillado al llegar a su casa

El periodista Luis Raúl Aguilera Pérez denunció que el candidato a la alcaldía de Pénjamo por el PVEM, Alejandro Flores de haberle quitado un terreno.Periodista exhibe a candidato del PVEM; es acuchillado al llegar a su casa

Regeneración, 23 de mayo del 2021.El reportero Luis Raúl Aguilera Pérez de la página Pénjamo,Biz 2.0 fue apuñalado cuando llegaba a su casa.

Aguilera Pérez había denunciado al candidato a la alcaldía de Pénjamo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Flores Razo “El Puma”; esto por el probable despojo de tierras hecho por el candidato de este municipio en Guanajuato.

El periodista fue trasladado a un hospital en donde se le realizó una operación quirúrgica; mientras que su estado de salud es reportado como “delicado pero estable”.

Por lo cual, la Fiscalía General del Estado anunció que se abrió una carpeta de investigación por el ataque en contra del comunicador de 41 años.

Según se reportó, Aguilar Pérez llegó a su domicilio a las 2:30 de la madrugada del viernes en la ciudad referida.

Sin embargo, un hombre que no ha sido identificado se le acercó y lo agredió con un cuchillo hiriéndolo en el pecho y en ambos brazos.

Por lo cual, Aguilar Pérez huyo de su agresor y pidió ayuda a una casa vecina, donde se solicitó el arribo de los cuerpos de emergencia.

El periodista temía por su vida

Los primeros indicios indagan la actividad del hombre como la principal línea de ataque en su contra.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado anunció que Aguilera Pérez cuenta con todas las medidas de seguridad.

Desde el pasado 4 de mayo a través del portal donde colaboraba, el periodista dijo temer por su vida y acusó a Alejandro Flores Razo por cualquier atentado en su contra.

La denuncia hecha por Aguilar Flores señala al candidato del PVEM de haberlo despojado de un terreno; esto mientras “El Puma” se desempeño como diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).

El niño Oxxo ataca de nuevo; ahora como estrella de reggaetón

Policía encubierta fue clave para detener al feminicida de Tlalpan