Telcel ya no es la favorita de la gente; telefonía de Walmart gana más clientes que Slim

La telefonía de Walmart, Bait, logró obtener más clientes que Telcel de Carlos Slim durante el 2022, según los reportes de la empresa.

La telefonía de Walmart, Bait, logró obtener más clientes que Telcel de Carlos Slim durante el 2022, según los reportes de la empresa.

RegeneraciónMx, 20 de febrero de 2023. El reinado del terror que tiene Telcel con la telefonía móvil sigue tambaleando y ahora, se dio a conocer que el servicio de telefonía de Walmart, BAIT, logró tener más clientes en 2022 que la empresa de Carlos Slim.

El operador móvil virtual (OMV) en México logró ganarle a Telcel en la suma de nuevos clientes, esto según lo reportado en el reporte financiero de la compañía

La información publicada señala que, al cierre del año pasado, Bait llegó a 5.6 millones de usuarios activos, lo que representa un incremento de 3.3 millones respecto a los 2.3 millones reportados al cierre de 2021.

LEER MÁS:  Reforma a Infonavit: Vivienda social y erradicar corrupción : Sheinbaum

Por su parte, América Móvil, dueña de la marca Telcel, dio a conocer que terminó el año pasado con 82 millones 851,000 suscriptores en México, lo que representó un aumento de 2 millones 312,000 líneas respecto a los 80 millones 539,000 del año anterior.

TE PUEDE INTERESAR: CFE Internet para Todos: En estos estados puedes comprar el chip

La expansión de la marca Bait de Walmart y la batalla con Telcel

Walmart destacó que desde que empezó el año pasado a ofrecer su servicio de telefonía celular más allá de sus supermercados, logró abrir sus primeras 4 tiendas en la Ciudad de México y Querétaro.

Además de esto, los planes que ofrece, según su reporte, son menos costosos que los de Telcel, por lo que sus ventas lograron incrementarse.

LEER MÁS:  THE PEOPLE'S MAÑANERA - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, DECEMBER 19, 2024

Bait nació en el año 2020 como una opción para las personas que buscaron otro tipo de telefonía movil y la vicepresidenta de Crecimiento de la empresa, Beatriz Núñez, señaló que en este momento las líneas de telefonía con las que cuenta Bait representan alrededor de un 2% del total en el país.