La lideresa de los comerciantes ambulantes, Alejandra Barrios Richard, reveló que estuvo compartiendo sus días en la prisión con YosStop
La youtuber convivió con la ex diputada del PRI
Regeneración, 25 de julio de 2021. Alejandra Barrios reveló que solía comer con su hija Diana Sánchez Barrios y la youtuber YosStop durante su estancia en prisión.
Esto lo dio a conocer Barrios Richard mediante un comunicado donde narró sus experiencias en el penal de Santa Martha Acatitla.
La lideresa de los comerciantes del Centro de la Ciudad de México mencionó que durante sus 23 días en prisión, comió acompañada de su hija y YosStop.
En el comunicado, la ex diputada del PRI, indicó que el tiempo que estuvo en la cárcel fue «un regalo de Dios» porque estuvo conviviendo con su hija.
«Rezamos, leímos La Biblia, ella escribe sus memorias y redacta un libro sobre la Maternidad Transexual, además teje bufandas» explicó Barrios Richard.
Alejandra Barrios afirmó que a la hora de la comida se sentaban cuatro a la mesa.
Por lo que compartió algunos momentos junto a Diana, Yosseline Hoffman y otra mujer identificada como ‘Blanca‘.
YosStop fue detenida el pasado 29 de junio por su presunta responsabilidad del delito de pornografía infantil en agravio de Ainara ‘N’.
La youtuber fue vinculada a proceso el 5 de julio y permanece bajo prisión preventiva durante el tiempo de la investigación complementaria.
Alejandra Barrios y su hija Diana, acusadas por los delitos de extorsión y robo en pandilla
Por su parte, Barrios Richard fue detenida el 24 de junio por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y robo en pandilla.
A pesar de que la ex diputada del PRI, también fue vinculada a proceso, recibió el beneficio de estar en prisión domiciliaria debido a su estado de salud y edad.
Diana Sánchez Barrios fue detenida a mediados de marzo por los mismos delitos por los que fue acusada su madre.
La hija de Barrios Richard fue vinculada a proceso el 22 de marzo y se le fijó un plazo de tres meses en prisión preventiva para investigación complementaria.
La ex diputada afirmó que fue una bendición convivir con su hija y la youtuber en la cárcel