Compartir

Florence dejó de ser huracán y se redujo a tormenta tropical, dejó al menos cuatro personas muertas y alrededor de 640 familias sin energía eléctrica en Carolina del Norte

Regeneración, 14 de septiembre de 2018. El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte, Estados Unidos con vientos extremos y tormentas masivas que provocaron inundaciones y corte de energía eléctrica a más de 640 familias, además dejá a cuatro personas muertas.

Florence tocó tierra con vientos de 150 kilómetros por hora cerca de la playa de Wrightsville, al noroeste de Wilmington; de huracán se redujo a tormenta tropical por la tarde.

LEER MÁS:  Senado de EU por retiro de fuerzas armadas en Yemen

La policía informó que una mujer y su bebé de ocho meses murieron en Wilmington, debido a que un árbol cayó sobre su casa y los aplastó.

Por su parte, la Administración de Emergencias del Condado de Pender informó que una mujer murió de un ataque al corazón, los equipos de emergencia no lograron llegar a tiempo debido a los árboles caídos.

Además a oficina del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, notificó que una persona murió electrocutada en el condado de Lenoir.

E Departamento Estatal de Seguridad Pública reportó que más de 640 mil familias de Carolina del Norte se quedaron sin servicio de electricidad, mientras que en Carolina del Sur hay 66 personas sin energía.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook