Compartir

comitemorena2015-2018

 

El partido Morena renovó su dirigencia nacional este 21 de noviembre 

Regeneración, 2015.-Este 21 de noviembre en el II Congreso Nacional de MORENA se tomó protesta y se instaló en Consejo Nacional de MORENA, encabezado por Bertha Elena Luján Uranga, y asimismo tomaron protesta los 21 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

El comité quedo conformado de la siguiente manera:

El presidente Andrés Manuel López Obrador; la secretaria general Yeidckol Polevnsky Gurwitz; de Organización, Gabriel García Hernández; de Finanzas, Alejandro Esquer Verdugo, así como Comunicación, Difusión y Propaganda, César Yáñez Centeno Cabrera; de Educación, Formación y Capacitación Política, Mauricio Hernández Núñez.

LEER MÁS:  AMLO recibe el premio Reed Latino por la mejor campaña presidencial

Así como de Jóvenes, Isaac Martín Montoya Márquez; de Mujeres, Carol Berenice Arriaga García; de la Diversidad Sexual, Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos; de Indígenas y Campesinos, Armando Contreras Castillo; del Trabajo, Artemio Ortiz Hurtado; de la Producción, Tanech Sánchez Ángeles; de Defensa de los Derechos Humanos, Carlos Alberto Figueroa Ibarra; de Estudios y Proyecto de Nación, José Magdaleno Rosales Torres.

Asimismo, las secretarías: para el Fortalecimiento de Ideas y Valores Morales Espirituales y Cívicos, Martín Sandoval Soto; de Arte y Cultura, Hortencia Sánchez Galván; de Defensa de los Recursos Naturales, la Soberanía, el Medio Ambiente y el Patrimonio Nacional, Hugo Alberto Martínez Lino; de Bienestar, Adolfo Villarreal Valladares; de Combate a la Corrupción, Carlos Alberto Evanlegista Aniceto.

LEER MÁS:  Consulta popular y buen gobierno

También, de Cooperativismo, Economía Solidaria, Movimientos Civiles y Sociales, Felipe Rodríguez Aguirre; y de Mexicanos en el Exterior y la Política Internacional, Héctor Enrique Vasconcelos y Cruz.

También, se instaló la Plenaria Mesa de Trabajo: Política para la Transformación de México y Plan de Acción 2015-2018 y por último a las horas de este sábado, 21 de noviembre se clausuraron los trabajos del II Congreso Nacional Ordinario que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Estuvieron presentes del Consejo Consultivo de MORENA, los jefes delegacionales de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, promotores de la soberanía nacional, presencia internacional de Corea del Norte, Cuba y Argentina.

LEER MÁS:  Llevan rosas blancas al curul de Carmen Medel por asesinato de su hija

Se les hizo un reconocimiento a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, así como del Comité Ejecutivo Nacional saliente como Martí Batres, Bertha Elena Luján, Bernardo Bátiz, Marco Medina, Tomás Pliego, Héctor Vasconcelos, entre otros.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook