Andrés García sufrió fuerte caída en su casa; se niega ver a médicos

Andrés García dio a conocer que sufrió una terrible caída en su domicilio; el actor mostró las lesiones con las que terminó

Andrés García tiene lesiones en las costillas

Regeneración, 4 de mayo de 2022. El actor Andrés García sufrió un fuerte accidente al interior de su domicilio en Acapulco, por lo que decidió documentar cómo se siente.

El actor quien fue galán de telenovelas dio a conocer a través de su canal de YouTube que en estos días sufrió una brutal caída.

De acuerdo con la narración de Andrés García, el accidente lo sufrió mientras seleccionaba uno de sus sombreros de su perchero.

«Son cosas que le pasan a los artistas por andar distraídos, uno de los ganchos de los sombreros se me enganchó aquí, en esa costilla justo encima del corazón y es la que más me duele»

mencionó Andrés García

Durante las imágenes, el actor mostró un enorme hematoma que tiene en la zona debajo de las costillas. Asimismo relató que sus rodillas le jugaron mal.

«Estoy muy fregado porque estoy en una época en que las rodillas porque se me aflojan y me caigo (…) si me recupero no me quiero volver a caer otra vez»

Por lo anterior, Andrés García comentó que en dado caso de que llegue a recuperarse, teme a volver a caerse porque las heridas son fatales.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

De igual manera, el histrión que dio vida a Pedro Navaja, demostró estar debilitado por los golpes que sufrió en un accidente.

A pesar del fuerte golpe que tuvo el actor, éste aseguró que teme acudir a recibir atención médica porque no quiere quedarse internado.

«No quisiera que me dijeran ‘Ah tenemos que sacar una radiografía’ por ir al hospital, entonces estamos descansando para que se me vaya quitando el chingadazo»

Por lo anterior, el actor dominicano siguió mostrándose renuente a recibir atención médica, por lo que aseguró sólo se automedicará para aminorar la molestia.

«Me voy a tomar algo para el dolor en l noche, a ver si amanezco menos adolorido. A ver qué pasa…»