Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas para pedir dinero

Carmen Salinas sigue muy grave de salud, además su sobrino alertó que han intentado hackear el WhatsApp de la actriz

La actriz sigue muy grave de salud 

Regeneración, 12 de noviembre de 2021. El estado de salud de la actriz Carmen Salinas es uno de los temas que más ha interesado a los internautas.

El último reporte médico sobre el estado de Carmen Salinas indicó que la actriz y productora de teatro continúa en coma, grave pero estable tras ser intubada.

Sin embargo, la polémica sobre este hecho continúa en redes, debido a que el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, informó ante los medios que alguien ha intentado hackear el WhatsApp de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CV4E-J6LjBB/

De acuerdo con las declaraciones del sobrino de la comediante, con dicha acción, alguien ajeno a la familia intentó pedir dinero bajo el concepto de donación para los gastos médicos.

Gustavo Briones advirtió que los familiares de Carmen Salinas no requieren de ningún apoyo económico porque la Asociación Nacional de Actores (ANDA) está cubriendo los gastos médicos.

«Les quiero pedir que no hagan difusión del WhatsApp de mi tía, ahorita me intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos»

«No sé quién lo está haciendo pero ya ven que está de moda que piden dinero por WhatsApp», comentó Briones.

El estado de salud de Carmen Salinas

Por otra parte, el sobrino de Carmen Salinas reiteró que su tía sigue en coma, sin embargo, no ha avanzado el derrame cerebral, por lo que esperan que exista un milagro y así mejore su salud.

Finalmente, la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, comentó que los estudios y los diagnósticos de los neurólogos no son alentadores.

Asimismo, los familiares de la actriz pidieron no creer en noticias falsas respecto a la salud de la actriz.

El mundo del espectáculo continúa muy pendiente de la salud de la productora de teatro y en redes sociales, sus seguidores siguen mostrando apoyo a la familia de la ex diputada.