Una madre asesinó a su propio vecino tras enterarse de que su hijo y otros menores de edad fueron abusados sexualmente
La madre soltera decidió asesinar al hombre que abusó de su hijo
Regeneración, 2 de agosto de 2021. Una madre fue encarcelada por el delito de asesinato de uno de sus vecinos, sin embargo, la situación fue motivada por la venganza.
La mujer identificada como Sarah reveló que no se arrepiente de haber apuñalado al hombre debido a que abusó de uno de sus hijos.
Este caso ocurrió en Reino Unido, donde la madre fue sentenciada a 7 años de prisión por el homicidio de un hombre identificado como Michael Pleasted de 77 años de edad.
De acuerdo con The Sun UK, Sarah Sands reveló que Plasted era su vecino, sin embargo, también fue conocido por haber abusado sexualmente de dos menores de edad.
La madre aseguró a The Sun, que su hijo Bradley de entonces 12 años fue abusado por su vecino de «confianza».
A pesar de que Michael Pleasted contaba con 24 denuncias en su contra, la mujer de ahora 38 años de edad fue sentenciada por el asesinato del abusador.
Sarah fue sentenciada en 2015, su condena era de tres años y medio de prisión, pero el juez consideró que el asesinato fue «indebidamente indulgente» por lo que se extendió a siete años y medio.
La madre se entera de los crímenes de su vecino
Actualmente, Sarah ya está libre y afirmó a The Sun que ella descubrió que su vecino era un abusador cuando su hijo empezó un voluntariado en una tienda a cargo de Pleasted.
Según sus declaraciones, ella permitió que su hijo Bradley trabajara con Pleasted para que él, por su voluntad, comenzara a ganar su propio dinero.
«Mick fue un modelo a seguir. Le llevaba comidas y charlábamos. No tenía ninguna razón para no confiar en él. Pensé que Bradley estaba a salvo» explicó la madre.
Al poco tiempo, Bradley comenzó a perder el interés por el trabajo y semanas después, Sarah se enteró de las acusaciones en contra de Mick.
Hijo de Sarah asegura que sí fue víctima del abusador
Fue en noviembre del 2014 que Bradley aseguró que sí había sido abusado por Michael Pleasted durante sus jornadas laborales.
«Fue atacado en la tienda y en su casa. Me sentí enfermo y con el corazón roto. No quería meterme en problemas, pero tenía pesadillas en las que Mick vendría por mí» contó Bradley a The Sun.
Ante la verdad sobre los crímenes de Pleasted, Sarah perdió el control y optó por asesinarlo. The Sun reveló que ella tomó un cuchillo de cocina y acudió al domicilio del abusador donde le dio ocho apuñaladas.
«La culpa que sentía por no protegerlo me abrumaba. Fue entonces cuando tomé el cuchillo y fui a casa de Mick» aseguró Sarah.
Finalmente, tras la condena de la mujer y las investigaciones pertinentes, el juez le otorgó su libertad, por lo que vivió tres años y medio en la cárcel.
Por otra parte, encontraron que Pleasted había cometido una numerosa cantidad de crímenes contra menores de edad desde la década de los 70.
Michael Pleasted también se había cambiado de nombre para evitar ser encontrado y continuar sumando más víctimas por sus actos.
Sarah Sands, madre soltera de cinco hijos ahora disfruta su libertad, ya que el tiempo en prisión fue difícil.
La mujer dijo no estar arrepentida del asesinato