Mau Nieto suma otra denuncia; mujer lo acusa de haberla drogado

Luego de que se diera a conocer la historia de Melissa Yamel quien acusó a Mau Nieto de haber abusado sexualmente de ella, otra mujer se sumó a las denuncias

Regeneración 17 agosto 2022. Una mujer que se identificó como Ximena Moreno acusó al comediante Mau Nieto de haberla drogado.

Luego de que se diera a conocer la historia de Melissa Yamel quien acusó a Nieto de haber abusado sexualmente de ella, otra mujer se sumó a las denuncias.

De acuerdo con Ximena Moreno cuando el comediante tenía 36 años la drogó con algo en su bebida.

Según la historia todo ocurrió en una reunión entre amigos en el departamento de Mau Nieto. Todo estaba muy cómodo al principio pero después la mujer vivió momentos desagradables.

“No dije nada antes porque al final ‘solo me drogó’, hoy lo comparto como antecedente, para que sea (foco rojo) para quien se lo encuentre, en cualquier momento”, publicó Ximena.

Los hechos ocurrieron en enero de 2022 cuando Ximena llegó al departamento de Mau Nieto con uno de sus amigos a jugar juegos de mesa.

Entre trago y trago la mujer aseguró que Nieto aprovechó que salió a fumar para ponerle algo en su bebida.

“En ningún momento me sentí en riesgo (…) hasta llegué a pensar que era un buen tipo”, recordó.

Luego de que Ximena dejó solo su vaso comenzó a sentir que su estado físico y mental cambió radicalmente.

“Le di máximo un par de tragos al gin y seguimos platicando, como a los 20/30 minutos me sentí extraña así que fui al baño”, escribió.

Las manos le sudaban y se sentía diferente así que minutos después salieron del departamento de Mau Nieto.

“Nos fuimos, me ayudó a bajar las escaleras porque me temblaban las piernas, cuando nos subimos al coche se me empezó a trabar la mandíbula, empecé a rechinar los dientes, me dolía la cabeza”, contó la mujer.

Tiempo después se volvió a encontrar a Mau Nieto y él se disculpó y trató de explicarle qué pasó con la droga.

“Mau Nieto es un tipo de mierda, que a mi me drogó y luego dijo que quería drogar a su amigo de broma. (…) no puede seguir saliéndose con la suya; no puede seguir teniendo poder, la influencia y el acceso a espacios donde pueda seguir vulnerando mujeres”, enfatizó.