Sin embargo, durante el juego, Mike Evans quien recibió el ovoide no se dio cuenta de lo que significaba ese pase y regaló el balón a un aficionado
Regeneración 25 octubre 2021. El deportista Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay superó este domingo pasado los 600 pases de touchdown durante su victoria sobre los Chicago Bears.
Sin embargo, durante el juego, Mike Evans quien recibió el ovoide no se dio cuenta de lo que significaba ese pase y regaló el balón a un aficionado.
Cuando el mariscal de campo de Tampa Bay llegó a preguntarle a Evans sobre el balón, éste le comentó que lo había pasado.
«Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó Evans a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa”, expresó Brady.
Por su parte el head coach, Bruce Arianas bromeó sobre lo que ocurrió y le dijo a Evans que iba a tener que dar un par de jerseys para recuperar el balón.
“Ya sea que consigas dos de los jerseys de Tom o dos tuyos, pero necesitas recuperar ese balón para él”, dijo Arians.
Mike Evans accidentally gave a fan Tom Brady's 600th TD ball and the Bucs had to negotiate to get it back 😅
(via @NFLonCBS)pic.twitter.com/j0hfiBPQ1t
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 24, 2021
De acuerdo con The Atlhetic, un oficial del equipo de Buccaneers fue quien tuvo que recuperar el balón.
El aficionado recibió otro balón y un certificado de regalo por mil dólares para usar en la tienda de Tampa Bay.
«Fue bastante grandioso, lo tengo en una bolsa por allí», menciono Tom Brady tras recuperar el balón.
Cabe señalar que le periodista Greg Auman dijo que el aficionado es Bryon Kenedy de San Petersburgo.
Here’s Bucs fan Byron Kennedy of St. Petersburg with the original game ball he got from Mike Evans in the end zone and gave back to the team, since it was Tom Brady’s 600th career touchdown. He got a replacement game ball as well. pic.twitter.com/UBwJC5iuCp
— Greg Auman (@gregauman) October 24, 2021