«Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor», dice Claudio X; y le responden: «Toma nota de mi, nos vemos donde quieras»

Claudio X González

Regeneración, 22 de octubre del 2021. Claudio X González, el derechista opositor a AMLO llamó en Twitter a tomar nota de todos aquellos que por acción u omisión alentaron las acciones de la presente administración.

Y es que en su mensaje Twitter dice que la 4 Transformación es «una gran farsa, acabará mal, muy mal».

Dicho lo anterior llama a «tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México».

«Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor», advirtió.

Sobra decir que se trata de una lista muy grande, de millones, entre los que se cuentan a los que votaron por AMLO e incluso los que se abstuvieron.

Pero más aún, abarca a quienes desde la oposición o simplemente desde la ciudadanía, de todos los rincones del país, han caminado junto con el gobierno democráticamente electo.

La respuesta en redes sociales

Con relación al dicho del empresario que ha encabezado los amparos en contra de la obras como el Tren Maya o el aeropuerto de Santa Lucía, en redes le preguntan si es amenaza a toda la gente:

Cabe recordar que Claudio X. González Laporte, padre del activista, es uno de los empresarios más ricos del país y opositor a ultranza de la 4T, junto con su hijo.

LEER MÁS:  África sin vacunas, variante Ómicron por abandono a lo pobres: AMLO

Mismo al que le contestan: Nos vemos donde quieras…

Lo que dice AMLO del personaje

Con relación a Claudio X. González, presidente AMLO ha señalado que es muy conservador, e incluso, se autolimita para caracterizarlo.

LEER MÁS:  No han sido fáciles estos 3 años, la lucha sigue: Beatriz Gutiérrez

“No quiero usar otra palabra porque es muy fuerte, pero a lo mejor sería más clara, me autolimito».

Están acostumbrados a mandar y no pagar impuestos, ha señalado el presidente:

“Estaban acostumbrados a mandar y a no pagar impuestos y todavía se situaban como jueces».

El cuestionamiento central de AMLO contra Claudio X es «¿qué hicieron si la corrupción estaba legalizada en la época en que ellos simulaban que la combatían?”.

Su derecho democrático

Con relación a una manta en el balcón presidencial, que llama a echar a Morena de Palacio Nacional, misma que fue colocada por Claudio X y compañía; hoy AMLO les respondió:

-«¿Para que se esperan al 2024?, si está la consulta de revocación de mandato«.

E incluso dijo que están en su derecho.