Por su parte, Luis Elizondo, un antiguo oficial superior de inteligencia y portavoz habitual de la UAP también hizo referencia al tema de los ovnis
Pentágono podría dar conocer información inédita sobre los ovnis
Pentágono podría dar conocer información inédita sobre los ovnis

Regeneración 20 mayo 2021. El tema de los ovnis vuelve a estar en boca de todos, pues algunos medios de comunicación han señalado que la oficina del director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos y otras agencias federales estarían preparando un informe sobre objetos voladores no identificados.

Dicho informe habría sido ordenado por una disposición en el proyecto de ley de asignaciones de 2.3 billones de dólares del año pasado.

El director de inteligencia nacional y el secretario de Defensa deberán elaborar un “análisis detallado de los datos e inteligencia de fenómenos aéreos no identificados recopilados por la Oficina de Inteligencia Naval, el Grupo de Trabajo de fenómenos Aéreos y el FBI.

Ex piloto de la Marina en EU asegura que vio un ovni

Cabe soñar que recientemente en el programa “60 Minutes” de CBS, Ryan Graves, ex piloto de la Marina de Estados Unidos aseveró que los vio “todos los días durante al menos un par de años”.

Graves habló sobre un avistamiento frente a la costa de Jacksonville, Florida en 2015.

«Esto es difícil de explicar. Tienes rotación, tienes gran altitud. Tienes propulsión, ¿verdad? No lo sé. No sé lo que es, francamente», comentó en la entrevista.

Por su parte, Luis Elizondo, un antiguo oficial superior de inteligencia y portavoz habitual de la UAP también hizo referencia al tema de los ovnis.

«Imagínese una tecnología que puede volar a 13,000 millas por hora, que puede evadir el radar y que puede volar a través del aire y del agua y posiblemente del espacio. Y que, por cierto, no tenga signos evidentes de propulsión, ni alas, ni superficies de control y que, sin embargo, pueda desafiar los efectos naturales de la gravedad terrestre», dijo.

Elizondo agregó que parece una locura pero “es real”, indicó que en muchas ocasiones pensaron que se trataba de drones o basura espacial .

“A veces, hay explicaciones sencillas para los objetos; pero a veces no las hay”, reiteró.

El ex funcionario afirmó a New York Post que probablemente en junio el gobierno de Joe Biden podría dar a conocer algunos documentos hasta ahora confidenciales.

Shaquille O`Neal confiesa que vio un ovni 

El basquetbolista Shaquille O´Neal apareció en el programa Jimmy Kimmel Live y aseguró que en 1997 vio un ovni en El Valle Central de California.

“Podría jurar que vi caer un platillo volador con luces que estaba girando. Luego despegó”, narró Shaquille

Confesó que no había contado a nadie esta historia por temor a que pensaran que estaba loco, pero después de eso no tiene duda de que los ovnis son reales.