Por medio de su cuenta de Twitter el actor comentó que no se vacunará pues no cree en las personas que fabrican los fármacos
Eduardo Verástegui se declara antivacunas porque nos quieren despoblar
Eduardo Verástegui se declara antivacunas porque nos quieren despoblar

Regeneración 7 octubre 2021. El actor Eduardo Verástegui ha dado mucho de que hablar por sus declaraciones que han resultado polémicas y ahora otra vez llamó la atención al declararse ativacunas.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor comentó que no se vacunará pues no cree en las personas que fabrican los fármacos.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas”, publicó Verástegui.

Agregó “mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

Las declaraciones de Eduardo Verástegui rápidamente se viralizaron y muchos usuarios criticaron su postura.

Muchas personas le hicieron saber que aunque las vacunas no evitan un contagio ayudan a reducir las probabilidades de que el virus provoque graves consecuencias.

Hasta el momento Eduardo Verástegui no ha hecho ninguna declaración ante las cítricas.

Sin embargo, sí respondió un tuit en el que le dijeron que si no esta vacunado no puede viajar a Estados Unidos a lo que respondió que solo piden prueba PCR negativa.

Ante la postura de Verástegui respecto a las vacunas muchos lo compararon con Paty Navidad.

Cabe recordar que Verástegui fue blanco de criticas al asegurar que el sismo del pasado 7 de septiembre fue porque en México se despenalizó el aborto.