La agrupación informó que la preventa comenzará el próximo 7 de junio y la venta al público en general para Jalisco y Yucatán estará disponible a partir del 9 de julio
“Estamos de vuelta”: Guns N’Roses ofrecerá tres conciertos en México
“Estamos de vuelta”: Guns N’Roses ofrecerá tres conciertos en México

Regeneración 6 julio 2021. La banda estadounidense Guns N’Roses anunció que ofrecerá tres conciertos en Guadalajara, Mérida y Monterrey.

“México estamos de vuelta” fue el mensaje que publicaron en sus rede sociales para dar a conocer la noticia sobre estos eventos.

La agrupación informó que la preventa comenzará el próximo 7 de junio y la venta al público en general para Jalisco y Yucatán estará disponible a partir del 9 de julio.

LEER MÁS:  AMLO ganaría consulta con 56% de votos

Mientras que para Nuevo León la venta será a partir del 15 de julio.

Dichas presentaciones forman parte de la gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) y se llevarán a cabo el 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron.

El 9 del penúltimo mes en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán.

LEER MÁS:  #Opinión: El monopolio de la verdad (Parte VIII)

Mientras que el 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

Durante la gira los acompañará la banda Mammoth WVH, liderada por Wolfgang Van Halen, la cual interpretará su nuevo disco homónimo y, por supuesto, el sencillo que está presente en diferentes listas de Billborad, Distance.

Cabe recordar que la última presentación que hizo la banda en México fue durante el festival Vive Latino 2020 que se realizó en la capital del país previo a la pandemia.